NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 12 de Abril de 2019

Fútbol: UNLaM recibe a UBA en el clásico de la fecha

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentará este sábado, en la cancha principal, con la Universidad de Buenos Aires, por la fecha 3 del torneo apertura de AIFA.

En una nueva reedición del clásico universitario, este sábado, a las 18.30, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá al combinado de la Universidad de Buenos Aires.

La formación coordinada por Raúl Cardozo y dirigida por Roberto Vega logró un triunfo en la apertura con Defensores de Hurlingham (2-1) y viene de igualar con Libertador (1-1).

Las otras citas de esta fecha 3 del certamen apertura de Primera A de la Asociación de Fútbol Amateur (AIFA) serán GEBA-SITAS (este jueves, 21), Macabi-Banco Ciudad (16), Trovador-Santa Alicia (16), VILO-Nordelta (14:30), Regatas-Libertador (14) y UNLP-Defensores de Hurlingham.

Cabe recordar que todos los partidos en la UNLaM son con entrada libre y gratuita, por que se recuerda la campaña de donación de útiles escolares que organiza la Coordinación de Deportes para que los asistentes colaboren con los chicos más necesitados de las escuelas del distrito.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar