NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 05 de Abril de 2019

Futsal: el masculino se medirá con Alvear y las chicas recibirán a 24 de febrero

Por la fecha 4 del torneo de Primera C de AFA, el conjunto masculino de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentará con los de Parque Avellaneda. Las chicas disputarán el segundo encuentro del certamen de Primera A de BAFI frente a las de Tortuguitas.

Este domingo, cerca de las 20.30, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza hará de local en Juventud de Tapiales y recibirá a Alvear, por la fecha 4 del torneo de la Primera C de AFA.

Los dirigidos por Nicolás Rossi ganaron los dos primeros encuentros (Hurlingham e Ituzaingó) y empataron en el tercero (Arsenal), por lo que buscarán un nuevo triunfo ante los de Parque Avellaneda para mantenerse en los puestos de vanguardia. En la previa, desde las 12, jugarán las divisiones inferiores.

La formación femenina, en tanto, jugará este sábado, desde las 17.30, por la fecha 2 del torneo apertura de la Primera A, en el microestadio, frente a 24 de febrero. Antes, a las 16, se presentará la Tercera. Ambos equipos son dirigidos por Ezequiel Bernardez.

Cabe recordar que la coordinación general de deportes comenzó una campaña de donación de útiles escolares y, como no se cobra entrada ni estacionamiento para los partidos, se solicita que los asistentes a los encuentros colaboren con cuadernos, lápices, plasticolas y demás elementos para los chicos más necesitados del distrito.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar