NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 05 de Abril de 2019

Básquet: el Superior quiere hacerse fuerte de local

Este viernes, a partir de las 21.30, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá a Los Indios de Moreno, por la fecha 2 del campeonato metropolitano. También jugarán las inferiores.

Luego del debut con triunfo ante CEDEM, por 81-54, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza buscará continuar por la senda de la victoria en su casa.

Por eso, este viernes, desde las 21.30, los dirigidos por Mariano Gerez recibirán, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, a Los Indios de Moreno, por la fecha del torneo de Superior metropolitano.

Por el lado de las divisiones menores, los chicos se medirán este sábado, a partir de las 9, y también en el Fangio, con Defensores de Hurlingham.

Cabe recordar que la coordinación general de deportes comenzó una campaña de donación de útiles escolares y, como no se cobra entrada ni estacionamiento para los partidos, se solicita que los asistentes a los encuentros colaboren con cuadernos, lápices, plasticolas y demás elementos para los chicos más necesitados del distrito.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar