NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 05 de Abril de 2019

Handball: los equipos de la UNLaM van por más éxitos

Este sábado, las Naranjitas visitarán a Ferro de Merlo, por la fecha 4 de la Quinta División del torneo metropolitano, y tratarán de mantenerse en la cima de la tabla. El masculino recibirá, este domingo, a Don Bosco B.

Los conjuntos de handball de la Universidad Nacional de La Matanza tendrán este fin de semana la premisa de continuar por la buena senda en sus respectivos certámenes metropolitanos.

Las chicas, dirigidas por Miguel Herrera, lograron tres victorias en las primeras fechas del torneo de Quinta División y, este sábado, a las 19.45, tratarán de afirmarse como una de las formaciones líderes frente a Ferro de Merlo.

El equipo masculino, en tanto, buscará sumar su segundo triunfo en fila ante Don Bosco B y este domingo, a las 19.45, en el microestadio, los dirigidos por Agostina Mongelluzzo irán por otros dos puntos en el campeonato de la Séptima División.

Cabe recordar que la coordinación general de deportes comenzó una campaña de donación de útiles escolares y, como no se cobra entrada ni estacionamiento para los partidos, se solicita que los asistentes a los encuentros colaboren con cuadernos, lápices, plasticolas y demás elementos para los chicos más necesitados del distrito.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar