NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 06 de Marzo de 2019

Futsal: el Verde se medirá en la semifinal con Camioneros

Este miércoles, a las 20.30, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza jugará la semifinal de la Copa “A Dos Toques” con el equipo del sindicato, en el estadio del Club Alvear. En el otro partido se enfrentarán La Catedral y Monteviejo.

Como hace dos años, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza jugará por ganarse un lugar en la Copa “A Dos Toques”, uno de los torneos más importantes antes del comienzo del campeonato de la Primera C de AFA.

Los dirigidos por Nicolás Rossi llegaron a esta instancia definitoria tras dejar en el camino a Necochea, en octavos de final, al vencerlo por 6-0 con tantos de Carlos Sequeira, Luciano Gargano, Christian Leguizamón Martínez, Nicolás Pique y Juan Diego Castillo, en dos ocasiones.

La semifinal frente a Camioneros se disputará en el Club Alvear, ubicado en Rodó 4190, CABA.
En cuartos de final, el Verde derrotó por 2-1 a JJ Urquiza, con tantos de Miers y Castillo, por lo que se clasificaron entre los cuatro mejores conjuntos del certamen.

Este miércoles, a las 20.30, en el estadio del Club Alvear, se medirá con Camioneros, que viene de golear por 9-2 a Villa La Ñata.

El otro partido, por un sitio en la final, será entre La Catedral (le ganó 2-1 a Ezeiza por penales) y Monteviejo (dejó en el camino a Pacífico, tras un contundente 6-1).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar