NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 28 de Febrero de 2019

Se realizarán pruebas a futbolistas para la Selección argentina universitaria en la UNLaM

Entre los días 9 y 10 de marzo, desde las 9.30, el equipo técnico de la FeDUA realizará una selección de estudiantes-deportistas, para representar a la Argentina en distintos torneos internacionales, en las canchas de la Universidad Nacional de La Matanza.

El sábado 9 y domingo 10 de marzo, a las 9.30, el cuerpo técnico de fútbol de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), dirigido por Raúl Cardozo, realizará pruebas de estudiantes-deportistas para conformar la Selección argentina universitaria que representará al país en diferentes compromisos que habrá este año.

Las selecciones de jugadores se harán en las canchas de la Universidad Nacional de La Matanza y podrán participar de los ensayos estudiantes que estén cursando en cualquier institución de educación superior (terciarios y universidades públicas y privadas) y que hayan nacido entre el 1 de enero de 1989 y el 31 de diciembre de 2001.

Los torneos de Colombia y Nápoles son para jugadores nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2001.

Las competencias en las que el combinado nacional estará presente son los Juegos Universitarios Sudamericanos Concepción 2019 (Chile), los Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe Tunja 2019 (Colombia) y la 30° edición de la Universiada de Verano Nápoles 2019 (Italia), organizada por la FISU.

Para participar en la prueba, es requisito obligatorio completar el formulario de inscripción antes del jueves 7 de marzo y tener el carnet de FeDUA. El carnet se tramita a través dela APP de la entidad. El mismo tiene un costo anual de 400 pesos.

Es importante aclarar que la FeDUA no cuenta con presupuesto para los viajes a Chile y Colombia, por lo que los postulantes deben tener en cuenta que, en caso de quedar seleccionados, deberán autofinanciarse el viaje y la inscripción al evento.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar