NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 25 de Febrero de 2019

Futsal: UNLaM goleó a Miriñaque y se clasificó a los octavos de final

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó por 5-0 al conjunto de Pompeya, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa “A Dos Toques”, y ya se metió entre los mejores 16 equipos del certamen de AFA.

Parece que, si no es de a cinco, no vale. En el debut en el Grupo H de la Copa “A Dos Toques”, el equipo de Primera de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 5-0 a Colegiales. En el segundo compromiso, el Verde derrotó por 5-2 a Samoré. Y en esta tercera presentación, UNLaM le ganó por 5-0 a Miriñaque y se clasificó a los octavos de final del certamen que reúne a las principales formaciones de AFA.

Los goles de los dirigidos por Nicolás Rossi fueron de Martínez Leguizamón, Balanza (2) y Miers (2). En el otro encuentro de la zona, Samoré vapuleó por 7-2 a Colegiales y se colocó como escolta, con siete unidades.

Este martes, desde las 22, el conjunto matancero se medirá con Isidro Casanova, en el estadio de Nueva Estrella, por la fecha 5 y última del grupo.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar