NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 26 de Diciembre de 2018

Una futbolista fue elegida como la “Deportista del Año” de la UNLaM

En el marco de la 24ª edición de la Fiesta del Deporte, se eligió a a Daiana Rampello como la Deportista del Año.

Tras un año fantástico en el futsal femenino, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) galardonó a Daiana Rampello como la Deportista del Año, por su desempeño y su actitud en una disciplina que crece todos los años entre los fanáticos.

Estudiante de Educación Física y de Kinesiología, Rampello se destacó en la Liga BAFI de futsal y en los Juegos Regionales Universitarios obtuvo la medalla de oro por el equipo de fútbol 11.

“Para mí es muy importante que la UNLaM le de tanta relevancia al deporte universitario porque van de la mano con la educación y no podría ser de otra manera”, sentenció Rampello.

Al respecto, el Rector de la UNLaM, Daniel Martínez, felicitó a la atleta ganadora y ponderó “el esfuerzo que se hace desde la Universidad para que todos los años chicos y jóvenes, además de practicar algún deporte, también continúen estudiando una carrera universitaria”.

En sintonía, el coordinador General de Deportes, Adrián Verdini, destacó que “esperan que el día de mañana todos los chicos que hacen deporte en la Universidad sientan suya esta Casa de Altos Estudios y continúen sus estudios universitarios”.

Por último, la flamante ganadora del 2018 remarcó: “Es un orgullo muy grande recibir el premio a la mejor deportista del año porque hace mucho tiempo que practico esta disciplina en la UNLaM”.

Del evento, que tuvo lugar en el Patio de las Américas, participaron más de mil deportistas junto a sus familias, que disfrutaron de los shows musicales, videos con los acontecimientos deportivos 2018, sorteos, menciones especiales y la presentación de la mascota, que representará al deporte universitario.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar