NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 26 de Noviembre de 2018

Softbol: Fénix perdió los dos partidos con Tigres y va por la revancha en el Play Off

En la última fecha de la etapa regular del torneo clausura de ASBA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 2-1, en sendos encuentro con el equipo de Pilar, y quedó tercero en el campeonato. Este domingo comenzará la etapa de definición en el campus universitario.

En Pilar, por la última fecha de la etapa regular del torneo clausura de ASBA, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza sufrió la derrota en los dos encuentros que disputó con Tigres, ambos por 2-1.

De esta manera, Fénix se ubicó en la tercera posición del torneo clausura de la Asociación de Softbol de Buenos Aires y este domingo, desde las 10, desarrollará el Play Off en el campus universitario de calle La Paz.

UNLaM se medirá con Quilmes y, el perdedor de este encuentro, se medirá con el ganador de Gators y DAOM. El vencedor de dicho partido jugará con el ganador de UNLaM-Quilmes y, el que resulte triunfador, se clasificará a la instancia final, junto a Tigres y Morón, a disputarse el domingo 16 con escenario a designar.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar