NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 08 de Noviembre de 2018

Futsal: dura derrota de la UNLaM frente al Funebrero

Por la postergada fecha 31 del torneo de Primera C de AFA, que se disputó en Juventud de Tapiales, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 8-3 con Chacarita. Este domingo buscará la clasificación para el Play Off.

Una mala noche la tiene cualquiera, y esta vez le tocó al conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza, que recibía a Chacarita en Juventud de Tapiales, para cumplir con la suspendida fecha 31 del certamen de Primera C de AFA, y recibió una dura goleada.

Los errores que cometió, en el primer tiempo, la formación dirigida por Nicolás Rossi fueron determinantes en el resultado. Si bien había comenzado ganando por 1-0, tras el empate del Funebrero, vino una seguidilla de traspiés que le permitieron ponerse 5-1 arriba.

Si UNLaM le gana a Franja de Oro y Caballito pierde con Gimnasia, los matanceros tendrán un lugar en el Play Off por el tercer ascenso.

En el segundo tiempo, la UNLaM reaccionó y descontó para poner el marcador 5-3, pero otra serie de deslices provocaron que Chaca pudiera sacar la ventaja definitiva.

Con este resultado, el Verde continúa en el quinto puesto de la tabla con 56 puntos. Este domingo, cerca de las 20.30, se enfrentará nuevamente en Juventud contra Franja de Oro, sexto ubicado con 52 unidades.

Si los matanceros obtienen la victoria, se clasificarán al Play Off por el tercer ascenso. Caso contrario, deberá esperar a la última cita del campeonato o que Caballito (51) deje puntos con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar