NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 08 de Noviembre de 2018

Softbol: importantes victorias de Fénix

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se impuso en las fechas frente a Las Heras y Quilmes y se prendió en el torneo clausura de ASBA.

Después de varias suspensiones por mal tiempo y postergaciones, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza tuvo dos presentaciones, de las que salió triunfante, y estas sendas victorias le sirvieron para colocarse en la pelea por el torneo clausura de Asociación de Softbol de Buenos Aires.

En la primera jornada, Fénix visitó a Las Heras y lo venció por 2-0. Al día siguiente, el Verde recibió a Quilmes en su campus de la calle La Paz y se impuso por 11-0 y 7-0.

La próxima fecha del certamen será este domingo, a las 12 y a las 14, cuando el conjunto matancero se enfrente en Pilar con Tigres.

Algo para destacar del primer compromiso de esta cita, fue que el pitcher Matías Orfano Goncalves realizó un juego perfecto, ya que ningún bateador del equipo contrario pudo llegar a primera base.

La próxima fecha del certamen será este domingo, a las 12 y a las 14, cuando el conjunto matancero se enfrente en Pilar con Tigres.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar