NOTICIAS Y EVENTOS
Atletismo 29 de Octubre de 2018

Excelente cosecha de medallas de los atletas de la UNLaM

Los 14 estudiantes-deportistas de la Universidad Nacional de La Matanza se destacaron en la jornada de atletismo que se desarrolló en el CeNARD, con la obtención de preseas en la mayoría de las pruebas en las que participaron.

En la única jornada de atletismo con la que contará esta edición de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), zona Metropolitana Norte, la cual se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), los representantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brillaron en las pruebas de las que fueron parte.

Por el lado de las chicas, Antonella Guerrero se alzó con las medallas de oro en 800 y 1500, prueba de la que también participó Karen Ayala y fue segunda. La de Virrey del Pino se colgó la presea dorada en 5.000, mientras que Fernanda Oopel se quedó con la de plata.

Los atletas de la UNLaM sumaron ocho medallas de oro, seis de plata y tres de bronce durante la jornada en el CeNARD.
En las prueba 4 x 400, Guerrero, Ayala, Camila Blandi y Camila Barrios lograron el máximo galardón, en tanto que Jesica García, Florencia marino, Blandi y Barrios obtuvieron la de plata en 4 x 100.

Por el lado de los varones, Juan Cruz Suárez se consagró en 1.500 y 5.000, mientras que David Montenegro logró las medallas de oro (400 con vallas), plata (200) y bronce (400).

Darío Varela se alzó con las preseas de plata (salto triple) y bronce (salto en largo), Juan Francisco Vicario con la de plata (salto en alto) y Ezequiel Sayago con la de bronce (800).

En 4 x 100, Juan Labato, Isaac Obregón, Cristian Pinedo y Montenegro conquistaron la medalla de bronce.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar