NOTICIAS Y EVENTOS
Karate 04 de Octubre de 2018

Karate: cinco atletas de la UNLaM se destacaron en certámenes continentales

Este fin de semana, en el Gorki Grana de Morón, se disputaron el 6° Paramericano PKC y el 5° Sudamericano PKC y los karatecas de la Universidad Nacional de La Matanza obtuvieron muy buenos resultados en las distintas categorías y disciplinas.

La Panamerican Karate Confederation (PKC) organizó el pasado fin de semana, en el Gorki Grana de Morón, dos certámenes continentales en los cuales participaron cinco atletas de la Universidad Nacional de La Matanza con óptimos resultados.

Por el 6° Panamericano de karate PKC, que se desarrolló el viernes y el domingo, Santiago Ibáñez obtuvo el tercer puesto en kata 9 y 10 años hasta cinturón azul. Marcos Pezzola, en tanto, culminó segundo en kumite 11 y 12 años hasta cinturón azul.

Axel Chacoma logró el tercer lugar en kata y kumite 11 y 12 años hasta cinturón azul, mientras que Darío Manzano subió al último escalón del podio en kumite veteranos y, mismo resultado, tuvo Rolando López en kunite shabu ippon de 21 a 39 años.

El sábado se disputó el 5° Sudamericano PKC y Chacoma consiguió el tercer sitio en kata 11 y 12 años hasta cinturón marrón. Asimismo, López se colgó las medallas de bronce en kata 18 a 29 años y kumite 18 a 29 años peso libre y la de oro en kumite team (equipos).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar