NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 06 de Septiembre de 2018

Vóley: las chicas de División de Honor jugarán el postergado

Este sábado, a las 20 en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá a MUPOL por la fecha 3 del torneo metropolitano. Las divisiones inferiores también tendrán actividad.

El equipo femenino de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza cumplirá con el encuentro postergado de la fecha 3 del certamen metropolitano y se medirá, este sábado, a las 20, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, contra MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina).

Las dirigidas por Hugo Jáuregui, ubicadas en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, tendrán una dura parada frente a las porteñas, que marchan cuartas con 20 unidades. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

Por el lado de las divisiones inferiores, este sábado desde las 9, en el Fangio, la tira B femenina recibirá a Huracán, mientras que la tira jugará este domingo, a partir de las 10, en Banco Provincia de La Plata.

Los chicos de la tira A, por su parte, harán de local frente a Boca, este domingo desde las 9, en tanto que en el mismo horario, los de la tira B visitarán a Vélez.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar