NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 27 de Agosto de 2018

La Selección argentina de futsal terminó séptimo en el Mundial

En el cierre de su participación en Kazajistán, el combinado nacional venció por 8-1 a Polonia por la séptima colocación. “Dejaron a nuestro país más que bien representado; orgulloso de cada uno de ustedes”, dijo Nicolás Rossi, DT y entrenador de la UNLaM, de sus jugadores.

En el partido por el séptimo puesto del Mundial de Kazajistán, la Selección argentina universitaria de futsal derrotó por 8-1 a Polonia y clausuró un torneo fantástico, con buenos triunfos y lo más importante: la clasificación al próximo Mundial, en el 2020, en Poznan, Polonia.

El equipo dirigido por Nicolás Rossi, entrenador de la UNLaM, comenzó el encuentro con el marcador negativo, con tanto de Firanczyk a los 7 del primer tiempo, pero Lautaro García igualó a los pocos segundos.

"Fue una experiencia única vivida con este grupo humano, con buenos valores en la victoria y también en la derrota", expresó Rossi.

A partir de allí, todo fue albiceleste y se despacharon con un show de buen juego y goles, por parte de Lautaro Pernícoli (3), Matías Tozzoli, Nicolás Avella, Juan Diego Castillo y Facundo Martínez, jugador de la UNLaM.

“Fue una experiencia única vivida con este grupo humano, con buenos valores en la victoria y también en la derrota. Dejaron a nuestro país más que bien representado. Estoy orgulloso de cada uno de ustedes”, escribió Rossi en sus redes sociales.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar