NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 27 de Agosto de 2018

Futsal: derrota de la Primera en Juventud

El conjunto masculino de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 6-5 contra los de Tapiales, por la fecha 22 del torneo de Primera C de AFA. También jugaron las divisiones inferiores.

Por la fecha 22 del torneo de Primera C de AFA, la formación de la Universidad Nacional de La Matanza perdió con Juventud de Tapiales por 6-5, en un partido con emociones hasta el final en el estadio del Cultural, pero en el que los universitarios hicieron de locales.

Los goles del conjunto dirigido por Nicolás Rossi (reemplazado por Juan Manuel De Bonis por su participación como seleccionador en el Mundial de Kazajistán) fueron de Núñez (2), Herrera, Aguirre y Laiño.

Con esta derrota, el Verde se ubica en la séptima colocación de la tabla con 34 unidades.
Con esta derrota, el Verde se ubica en la séptima colocación de la tabla con 34 unidades. En el próximo compromiso visitará a Almafuerte.

Por el lado de las divisiones inferiores, la UNLaM obtuvo los siguientes resultados: Tercera, 5-3 (Díaz x2, Ferraro, Tarulli y Rodríguez); Cuarta, 3-4; Quinta, 9-3; Sexta, 1-2; Séptima, 3-4; y Octava, 1-4.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar