NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 24 de Agosto de 2018

Vóley: el femenino de División de Honor recibe a las Matadoras

El conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza se medirá este sábado, desde las 20, con San Lorenzo, por la fecha 9 del campeonato metropolitano, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio. La entrada será libre y gratuita. También disputarán sus encuentros las divisiones menores de ambas ramas.

Como parte de la fecha 9 del campeonato metropolitano de División de Honor, el equipo femenino de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá este sábado, desde las 20, a San Lorenzo, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

La formación dirigida por Hugo Jáuregui, que se ubica séptima en la tabla de posiciones con 13 puntos, se enfrentará con las Matadoras, que se colocan en la cuarta posición, con una unidad más. El duelo promete buen juego y la entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

En cuanto a las categorías menores, este sábado, desde las 10, la tira B masculina visitará a Muñiz, mientras que la tiura A hará de local este domingo, a partir de las 10, frente a Bella Vista. La tira A femenina, en tanto, jugará con Gimnasia y Esgrima, en La Plata, a las 10.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar