NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 24 de Agosto de 2018

Handball: las chicas de la UNLaM vuelven al ruedo

Después de 20 días sin jugar, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se presentará en el microestadio frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la tercera fecha del torneo clausura del metropolitano.

Las chicas dirigidas por Miguel Herrera estuvieron tres semanas sin competir por el certamen oficial. Con fecha libre en la segunda cita y sin compromisos el pasado fin de semana por el Día del Niño, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza debutó en el torneo clausura ante Defensores de Moreno y debió esperar hasta este sábado para la tercera fecha.

El Verde recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, en el microestadio, a partir de las 19. El Pincha de Caseros, junto a Laferrere, es uno de los punteros del campeonato de la Quinta División con puntaje ideal, por lo que será una parada difícil para las chicas matanceras.

El domingo, en tanto, las divisiones inferiores se medirán con Rosario Peñaloza, desde las 12.30, también en las instalaciones de la UNLaM.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar