NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 24 de Agosto de 2018

Básquet: el Superior perdió con San Lorenzo

Por la fecha 6 de la Zona Metro 2 del campeonato metropolitano, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 69-65 frente al Matador. La Primera Flex y las inferiores jugarán este fin de semana.

En un partido muy parejo y que se definió en el último minuto, el conjunto Superior de la Universidad Nacional de La Matanza sufrió la derrota con San Lorenzo por 69-65, en el encuentro válido por la fecha 6 de la Zona Metro 2.

El trámite del cotejo estuvo para cualquiera de los dos equipos en el Gimnasio General San Martín del polideportivo azulgrana, y se fueron al descanso con parciales de 18-16 y 32-32.

El Superior de la UNLaM perdió por primera vez en esta instancia del torneo en condición de visitante.
Al término del tercer cuarto, UNLaM aventajaba al Matador por dos puntos (48-50), pero en el definitivo, los locales sacaron ventaja en el último minuto con tiros desde la pintura y se llevaron el pleito por 69-65. En la próxima fecha, el Verde, dirigido por Mariano Gerez, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora.

La formación de Primera Flex, comandada por Jorge Dalbes, por su parte, jugará este domingo a las 21, en Tapiales, cuando visite a Juvencia por la fecha 12 de la Zona oeste 1.

Por el lado de las divisiones inferiores, la tira A recibirá a Sarmiento desde las 9 en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, mientras que la tira B visitará a Colegiales, en el mismo horario.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar