NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 21 de Agosto de 2018

Futsal: triunfos de los equipos de la UNLaM

El conjunto femenino de Primera venció a Argentinos Juniors por 3-1, por la fecha 8 del torneo de BAFI, mientras que el masculino derrotó por 5-2 a El Porvenir en el certamen de la Primera C de AFA y se metió de nuevo en los puestos de Play off.

Buen fin de semana para los equipos de Primera de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza, ya que ambos obtuvieron muy buenas victorias y se posicionaron en lugares para luchar por sus campeonatos.

Las chicas, dirigidas por Juan Manuel De Bonis, derrotaron en el microestadio a Argentinos Juniors por 3-1, con goles de Stella Turello, Natalia Palavecino y Carolina Muller. La Tercera, en cambio, cayó por 3-1 con el Bicho. La autora del único tanto para el Verde fue de Antonella Abeldaño.

Con este resultado, la Primera se ubica en el segundo puesto del certamen de BAFI, con 13 puntos, a cinco del líder Villa Luro Norte. En la próxima fecha, las Tiki-tiki deberán medirse con Independiente en Avellaneda.

Por el lado del masculino, los comandados por Nicolás Rossi (ausente por dirigir a la Selección argentina universitaria en el Mundial de Kazajistán) le ganaron 5-2 a El Porvenir, por la fecha 21 del torneo de Primera C de AFA, con tantos de Miers (3), Iturrería y Aguirre. La Tercera perdió por 6-5.

De esta manera, el conjunto universitario suma 34 unidades y se coloca sexto en la tabla. El próximo compromiso será, de local, frente a Juventud de Tapiales.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar