NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 21 de Agosto de 2018

Fútbol: el Verde se consagró campeón con goleada

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza cerró el torneo apertura de la Primera B con un triunfo por 4-0 frente a Mitre y, además de haber conseguido el ascenso en la fecha anterior, obtuvo el título de la categoría.

Todos los objetivos puestos al comienzo de la temporada, terminaron marcados con un visto. El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza, dirigido por Raúl Cardozo, había proyectado tres metas principales en este torneo apertura de la Primera B de AIFA: ascender, salir campeón y jugar bien. Y los chicos cumplieron con creces.

En la pasada fecha con Centro Asturiano, el Verde venció por 1-0 y se aseguró el ascenso a la Primera A, división en la que competirá en un par de semanas. En esta fecha 13 y última del certamen, la UNLaM quería coronar el primer semestre con un campeonato y lo consiguió, con un juego vistoso y goleada incluida.

En el campo universitario, y pese a la lluvia, el equipo del Pacha derrotó por 4-0 a Mitre, con goles de Maradei (2), Yorio y Zalazar, y se quedó con el primer puesto.

Finalizado el torneo, el objetivo del plantel ya está puesto en la Primera A, categoría en la buscará permanecer y, por qué no, soñar con festejar en lo más alto.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar