NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 21 de Agosto de 2018

La Selección argentina universitaria de futsal se clasificó a cuartos y al próximo Mundial

Con la goleada por 7-0 de este martes frente a Eslovaquia, por la tercera y última fecha del Grupo A del Mundial de Kazajistán, el combinado nacional dirigido por Nicolás Rossi se medirá con los locales por un lugar en las semifinales.

La Selección argentina universitaria de futsal continúa con su sueño… Este martes, por la tercera y última fecha de la fase de grupos, venció por 7-0 a Eslovaquia y consiguió la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Kazajistán.

Con tantos de Kirschbaum, Avella, Martínez (UNLaM), Piqué, García, Pernicoli y Di Rico, el conjunto dirigido por Nicolás Rossi (entrenador de la UNLaM) se metió entre los ocho mejores equipos del certamen y este miércoles se medirá con los locales por uno de los cuatro lugares de la semifinal.

Cabe recordar que el combinado nacional debutó este domingo, frente a Francia, e igualó 2-2 con goles de Piqué y Castillo. Este lunes, en tanto, el equipo albiceleste cayó por 6-2 con Rusia, uno de los candidatos. Los tantos fueron de Pernicoli y Martínez, quien había puesto el 2-1 parcial.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar