NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 21 de Agosto de 2018

Básquet: el Superior no puede quebrar la mala racha de local

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza perdió por 57-71 contra la UGAB, por la fecha 5 del torneo metropolitano, y sumó su tercera derrota en fila en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

Por la fecha 5 del torneo Metro 2, el equipo Superior de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 75-71 frente a Unión General Armenia de Beneficencia y no puede cortar la racha adversa en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

El partido fue muy parejo desde el comienzo y el equipo de Mariano Gerez pudo finalizar el tercer cuarto arriba, por 63-54. Sin embargo, los visitantes pudieron revertir el resultado y llegaron al final de encuentro con una ventaja de 73-71.

Cuando restaban nueve segundos, Guerrero tuvo la chance de igualar el marcador con dos libres, pero falló en el primero, el segundo lo tiró para el rebote, el cual le quedó a un jugador de UGAB, que sentenciaron el encuentro con dos libres.

En la próxima fecha, el Verde visitará a San Lorenzo y tratará de mantener la racha positiva de afuera, en la que logró dos triunfos de dos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar