NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 15 de Agosto de 2018

La Selección argentina universitaria de futsal se entrena en España

El combinado nacional se prepara para su debut en el Mundial de Kazajistán, este domingo frente a Francia, y se entrena en los estadios del Leganés y del Inter Movistar. Además, recibió la visita de Ricardinho.

Después de sufrir por la estafa de la que fueron parte, y posteriormente confirmarse el viaje al Mundial de Kazajistán, la Selección argentina universitaria de futsal se alista para debutar en el certamen, este domingo contra Francia, a las 9.

Tal como tenía previsto, antes de viajar a Almaty, el combinado nacional dirigido por Nicolás Rossi (entrenador del equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza) se prepara física y futbolísticamente.

"A raíz de todo lo que sucedió, y por tantas personas que se unieron para ayudar, los chicos están muy motivados", dijo Emiliano Ojea, presidente de FeDUA.
En la primera jornada, los estudiantes-deportistas utilizaron las instalaciones del ayuntamiento de Leganés, en tanto que para el segundo ensayo, los chicos practicaron en el estadio del Inter Movistar, considerado por muchos el mejor equipo de la especialidad. Allí, los jugadores recibieron la visita del mejor jugador del mundo, el portugués Ricardinho, quien se acercó para saludar y conversar con el plantel.

Cabe recordar que de los 19 integrantes de la delegación nacional, cuatro son representantes de la Universidad Nacional de La Matanza: Rossi, Ezequiel Bernardez (ayudante de campo), Juan Coppari (kinesiólogo) y el jugador Facundo Martínez.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar