NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 13 de Agosto de 2018

Fútbol: triunfo de la UNLaM y ascenso a la Primera A

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 1-0 a Centro Asturiano, por la fecha 12 del torneo de Primera B de AIFA, y consiguió el ascenso a la máxima división. Este sábado irá por otro objetivo: el campeonato.

“Me parece que el Verde se va de la B, para nunca, para nunca más volver…”. El cantito fue el desahogo de los chicos de la Universidad Nacional de La Matanza tras el triunfo por la mínima diferencia frente a Centro Asturiano, ese que le permitió lograr el ascenso a la Primera A de AIFA.

Por la fecha 12 del torneo de Primera B, el equipo de Raúl Cardozo derrotó por 1-0 al conjunto de Vicente López, con gol de John Salazar, y se ubicó al tope de la tabla de posiciones, por lo que este sábado, podrá conseguir otro de sus metas: salir campeón.

Ya con la plaza para disputar el segundo semestre en la máxima categoría de AIFA, los chicos del Verde irán por el campeonato frente a Mitre, en el campus de la Universidad, por lo que se invita al público en general a alentar a los matanceros y festejar por lo logrado.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar