NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 13 de Agosto de 2018

Futsal: derrotas de los equipos de Primera

El conjunto masculino de la UNLaM cayó por 8-4 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 20 del torneo de Primera C de AFA, mientras que las chicas perdieron por 2-1 con Camioneros, por la fecha 7 del certamen de BAFI.

No fue un buen fin de semana para los equipos de Primera de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza, ya que ambos sufrieron derrotas en sus campeonatos.

El equipo masculino tuvo un duro encuentro contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, escolta de Don Bosco en el torneo de la Primera C de AFA, con un par de expulsados que complicaron la definición.

Con este resultado, el Verde se ubica en la novena posición del campeonato, con 28 puntos. El próximo compromiso será frente a El Porvenir.

Los dirigidos por Nicolás Rossi comenzaron ganando el encuentro por 3-1 y luego de puso 4-3 (tantos de Núñez, Aguirre, Longueira e Iturrería), pero cuando restaban diez minutos, el Lobo sacó a relucir su juego, UNLaM sufrió las bajas y terminó perdiendo por 8-4.

Con este resultado, el Verde se ubica en la novena posición del campeonato, con 28 puntos. El próximo compromiso será frente a El Porvenir.

Las chicas, por su parte, sucumbieron por 2-1 con Camioneros (gol de Natalia Ojeda), por la fecha 7 del certamen de Primera de BAFI. Pese a la derrota, el equipo comandado por Juan Manuel De Bonis se mantiene en la cuarta posición, con 10 unidades. En la próxima cita recibirán a Argentinos Juniors.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar