NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 13 de Agosto de 2018

Vóley: importante triunfo del masculino pensando en la permanencia

El equipo de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 3-2 a Italiano, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, y se colocó en la primera posición del Play out. El sábado se define la plaza para mantenerse en la categoría frente a Hacoaj.

En uno de los partidos más peleados y emocionantes del Play out de División de Honor, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza obtuvo una gran victoria ante Club Italiano que lo posiciona como uno los dos equipos que mantendrán la categoría.

El equipo dirigido por Pablo Pereira tuvo actitud, garra y buen juego para revertir una serie que parecía irremontable tras el segundo set. En los dos primeros juegos, el Tano se impuso por 25-21 y 25-14, pero discusiones entre jugadores y malas decisiones del juez, sacaron del partido a los chicos universitarios.

Sin embargo, luego de la charla del entrenador y con la mente nuevamente puesta en el encuentro, el Verde se llevó los restantes sets por 25-18, 25-14 y 15-9.

En la décima y última fecha del certamen por la permanencia, UNLaM tendrá que visitar este sábado a Hacoaj en Tigre. La diferencia entre ambos es de 2.50 puntos, por lo que, si los universitarios ganan o pierden en tie-break, permanecerán en la división. Caso contrario, Italiano y el Náutico serán los clasificados.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar