NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 14 de Agosto de 2018

Softbol: derrotas de Fénix en el Gorki Grana

Por la segunda fecha del torneo clausura de ASBA, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 12-8 con Morón en período extra, sumando la primera derrota de la temporada en la fase regular. También perdió un partido amistoso con Lincoln.

Por segunda vez en el año, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza sucumbió en un encuentro de la Asociación de Softbol de Buenos Aires. Fénix perdió por 12-8 contra Morón en período extra, en el estadio de ese municipio, por la segunda fecha del torneo clausura, y sumó así su segunda derrota de la temporada. La primera había sido en el Play off del certamen apertura, frente a Tigres, por 1-0.

En el segundo encuentro, que fue amistoso porque Lincoln no participa del campeonato, UNLaM también cayó ante el equipo de la ciudad de la provincia de Buenos Aires, por 10-4.

Con este resultado, la formación dirigida por Germán Bonaccorsi se ubica en el cuarto lugar de la tabla, con cinco puntos y un partido menos que el líder Tigres, que contabiliza ocho unidades.

El próximo compromiso del Verde será este domingo, cuando recibirá en el campus a Tigres y Quilmes.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar