NOTICIAS Y EVENTOS
Gimnasia Artística 08 de Agosto de 2018

Gimnasia artística: gran desempeño de chicos de la UNLaM

En el tercer torneo provincial que se desarrolló en el club Lanús, 14 gimnastas de la Universidad Nacional de La Matanza cosecharon medallas en distintas categorías y niveles.

En el club Lanús se desarrolló el tercer Torneo Provincial masculino de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística y la Universidad Nacional de La Matanza tuvo un gran desempeño con 14 gimnastas, dirigidos por el entrenador Julián Oleandro.

En el nivel E2, categoría Pre Mini, Facundo Daorden y Thiago Péndola lograron las medallas de oro y plata, respectivamente, mientras que en Mini, Alejo Peralta se quedó con el primer puesto.

La UNLaM sumó 11 medallas: cinco de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

En Menores, Agustín Spieguel se alzó con la presea de bronce, en tanto que Lucas Di Palma culminó en la cuarta plaza. En Infantil, Santiago Senatore se colgó la medalla de oro y Gabriel Mascareño la de plata. Otro 1-2 de la UNLaM se dio en Cadete, con Ulises Montoni y Franco Mascareño, respectivamente.

En el nivel D, en Juvenil, Agustín Cala consiguió el galardón de oro, mientras que Tomás Tussini obtuvo la presea de plata.

Por último, en el nivel C, y debutando en éste, Juan Ignacio Caminos alcanzó el sexto puesto en Cadetes entre 11 competidores, en tanto que Quimey Castañares conquistó la medalla de bronce en Mayores y Lautaro Pouso fue cuarto en la misma categoría.

El próximo compromiso de los chicos será el 29 de septiembre, en otro certamen provincial, a disputarse en Mar del Plata.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar