NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 08 de Agosto de 2018

Futsal: comenzó la inscripción para el torneo interno de la UNLaM

La organización del torneo interno de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza inició el período de alistamiento de equipos para el certamen clausura, el cual se extenderá hasta el 3 de septiembre.

Los organizadores del clásico torneo interno de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza empezaron a anotar a los equipos que quieran participar del campeonato clausura, el que tendrá como fecha de inicio el fin de semana del 8 y 9 de septiembre.

Los conjuntos interesados, conformados por docentes, no docentes, estudiantes y personal de la UNLaM, podrán inscribirse en la oficina de coordinación de deportes de la institución hasta el 3 de septiembre.

El costo de la inscripción es de 9.000 pesos por equipo, el cual podrá tener un mínimo de ocho jugadores y cada uno deberá presentar el apto médico para poder competir.

El máximo de equipos por cada categoría, A y B, será de 12, por lo que, cuando se cumpla el cupo, se llevará a cabo el sorteo del fixture, programado para el 6 de septiembre.

Para más información, los interesados se pueden acercar a la oficina de coordinación de deportes o ingresar al Facebook de la organización: Torneo interno UNLaM.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar