NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 10 de Agosto de 2018

Vóley: caída de las chicas ante Ferro en Caballito

Por la postergada fecha 4 del campeonato femenino de División de Honor, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza perdió por 3-2 con las Verdolagas. Este sábado visitará a Estudiantes de La Plata.

El equipo femenino de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza cumplió con la pospuesta fecha 4 del campeonato ante Ferro, en el estadio de Caballito, y cayó en el tie-break.

La formación dirigida por Hugo Jáuregui perdió el primer set por 25-20, pero se llevó los dos siguientes por 25-19 y 25-17. El cuarto juego quedó para las locales, por 25-19, y obligaron al tie-break, que después de ir punto a punto, las Verdolagas se impusieron por 15-13.

Con este resultado, UNLaM se mantiene en el sexto puesto, con 8 unidades, al igual que Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP).

Con este resultado, UNLaM se mantiene en el sexto puesto, con 8 unidades, al igual que Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP). En la próxima fecha, este sábado a las 21.30, las universitarias visitarán a Estudiantes de La Plata.

Por el lado de las divisiones inferiores femeninas, la tira A recibirá a GEVP a partir de las 9, mientras que la tira B visitará a Banfield, desde las 9. Las masculinas, en tanto, jugarán el domingo. La A se enfrentará con la Universidad de La Plata en la ciudad de las diagonales y la B se medirá con Tortuguitas en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar