NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 27 de Julio de 2018

Las chicas de vóley se alzaron con la medalla de plata

La Selección argentina perdió por 3-2 con Brasil en la final del Primer Panamericano universitario que se lleva a cabo en San Pablo y terminó en el segundo puesto del torneo, con cinco representantes de la UNLaM: Vincente (DT), Correa, Esperguín, González (jugadoras) y Monzón (kinesióloga).

El partido fue peleado, de ida y vuelta, con errores propios, otros ajenos, y muy buen nivel de juego por parte de los dos equipos. El duelo entre la Selección argentina y su par de Brasil quedó para las locales, en la final del vóley femenino en el Primer Panamericano universitario.

El primer set fue para Brasil por 25-23, pero, en el segundo juego, el conjunto dirigido por la matancera María Laura Vincente se impuso por 25-17. El tercer parcial fue para el combinado verdeamarelo por 25-22, mientras que, en el cuarto, las nacionales se impusieron por 27-25. En el tie break, Brasil venció por 15-10 y consiguió la presea dorada.

“Orgullosa de ustedes. Gran Panamericano hicimos. ¡Vamos Argentina!”, escribió Lali Vincente en sus redes sociales.

“Orgullosa de ustedes. Gran Panamericano hicimos. ¡Vamos Argentina!”, escribió Lali en sus redes sociales, felicitando al plantel que tuvo a cargo. 

Además de Vincente, el equipo estuvo conformado por tres estudiantes-deportistas de la UNLaM: Florencia Esperguín, Florencia Correa y Ariana González; y la kinesióloga, Agustina Monzón.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar