NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 30 de Julio de 2018

La Selección Argentina universitaria de futsal se entrenará en la UNLaM

Este lunes, a partir de las 20.30, en el microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza, el combinado nacional de FeDUA practicará con vistas al partido que disputará, este miércoles, con la Selección de AFA en Ferro. Los chicos venderán un bono para poder viajar al Mundial de Kazajistán.

Las ilusiones de los chicos de la Selección Argentina universitaria de futsal de participar en el Mundial de Kazajistán, pese haber sido estafados, se mantienen intactas. Y es por eso que, una vez llegados del Primer Panamericano universitario en Brasil, donde se alzaron con la medalla de bronce, continuaron con su preparación.

Este miércoles, en el estadio de Ferro, los estudiantes-deportistas se enfrentarán con la Selección argentina de AFA para recaudar fondos que les permitan recuperar parte de lo perdido, y el entrenamiento previo lo realizarán en el microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza, este lunes a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Los jugadores, además de practicar y llevar a cabo los ejercicios que les proponga el DT Nicolás Rossi (entrenador de la UNLaM), ofrecerán un bono contribución de $100 a los presentes, todo por el objetivo de representar a la Argentina en la competencia internacional.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar