NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 30 de Julio de 2018

Futsal: se suspendió la Primera por el mal tiempo

Las divisiones inferiores de la Universidad Nacional de La Matanza pudieron disputar sus encuentros con Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, por la fecha 18 del torneo de Primera C de AFA, pero el equipo mayor no pudo jugar por la humedad en cancha.

La jornada de la fecha 18 del torneo de Primera C pudo desarrollarse con cierta normalidad en el estadio de Monte Dorrego, donde la Universidad Nacional de La Matanza hace las veces de local, con las divisiones inferiores.

Las categorías menores del Verde obtuvieron los siguientes resultados en sus compromisos frente a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield: Octava, 0-1; Séptima, 1-1; Sexta, 0-1; Quinta, 3-3; Cuarta, 5-1; y Tercera, 3-3.

Sin embargo, cuando el conjunto de Primera tuvo que salir a la cancha, la humedad en el piso imposibilitó el juego y fue suspendido, por lo que se espera una nueva fecha para recuperarlo.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Nicolás Rossi marcha en el sexto puesto del certamen con 28 puntos, 20 menos que el líder Don Bosco, pero ahora con dos encuentros menos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar