NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 25 de Julio de 2018

La AFA organizará una jornada de futsal a beneficio de la Selección argentina universitaria

La Asociación del Fútbol Argentino, al igual que otras entidades y público en general, se solidarizó con el combinado nacional que sufrió una estafa para viajar el Mundial de Kazajistán y realizará un evento con sus selecciones para recaudar dinero.

Tras conocerse la noticia de la estafa que padeció la Selección argentina universitaria de futsal, varias entidades, organizaciones, empresas y público en general se solidarizó con los chicos que participarán del Mundial de Kazajistán en agosto.

Entre ellas, las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mostraron su preocupación por lo sucedido y se acercaron a los dirigentes de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) para colaborar de alguna manera.

Fue por eso que organizará una jornada de futsal, el miércoles 1 de agosto, en el estadio de Ferro (Martín de Gainza 260), con las selecciones. A las 18.30 jugarán los combinados de sub 20 y sub 18, mientras que a las 20, se enfrentarán la Selección argentina de AFA contra la Selección de FeDUA, dirigida por Nicolás Rossi, entrenador de la Universidad Nacional de La Matanza.

El precio de la entrada, cuya recaudación será para ayudar a los chicos universitarios, será de $100.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar