NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 05 de Julio de 2018

Futsal: el equipo de la UNLaM quiere meterse entre los cinco primeros

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentará con Juventud Unida de Ciudadela, por la fecha 15 del torneo de Primera C de AFA, y buscará el triunfo que lo coloque en los puestos de arriba. También jugarán las divisiones inferiores.

Por la fecha 15 del torneo de Primera C de AFA, la formación de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá este sábado, cerca de las 21, a Juventud Unida de Ciudadela, en el estadio de Monte Dorrego.

El equipo comandado por Nicolás Rossi, que viene de igualar por 4-4 con el líder Don Bosco y en la pasada cita no pudo cumplir con su compromiso frente a Chacarita por la humedad en cancha, tratará de sumar de a tres puntos para sumar 25 unidades y colocarse en la quinta posición de la tabla, con un partido menos.

Por el lado de las divisiones inferiores, este sábado jugarán las categorías Tercera, Cuarta y Quinta, mientras que las formaciones de Sexta, Séptima y Octava jugarán este domingo, desde las 14, en el microestadio de la UNLaM.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar