NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 02 de Julio de 2018

Handball: UNLaM igualó con el líder en un partidazo

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza empató en 18 con la Universidad de La Plata, que había ganado todos los partidos hasta el momento, y trepó al cuarto puesto de la tabla.

Las chicas de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza tenían un duro reto por delante: visitar al equipo de la Universidad de La Plata, líder absoluto del torneo de Quinta División del metropolitano con puntaje ideal, ya que había ganado los nueve partidos anteriores.

Sin embargo, el conjunto de Miguel Herrera estuvo a la altura de las circunstancias, igualó en 18 tantos con las líderes y estuvo a 30 segundos de dar el batacazo.

“Fue un muy buen resultado, ellas salieron campeonas y no habían perdido puntos. Estamos mejorando bastante en el juego y se nota en los resultados. Apuntamos a quedar en el tercer o cuarto puesto para pelear por el ascenso a fin de año”, sostuvo Herrera.

Actualmente, el Verde se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 19 unidades, a diez de ULP. En la próxima fecha se medirá con Instituto San Pablo Wilde.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar