NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 28 de Junio de 2018

Básquet: otra victoria de la UNLaM en el Panamericano

Los representantes de la Universidad Nacional de La Matanza lograron el segundo triunfo en el certamen de básquet 3x3, que se desarrolla en El Salvador, y ya se aseguraron un lugar en la semifinal. Este jueves, a las 19.35, se medirán con los locales de la Universidad Andrés Bello.

En el Segundo Panamericano de básquet 3x3, que se disputa en el Gimnasio Santa Tecla, el cuarteto de la Universidad Nacional de La Matanza conformado por Leandro Álvarez, Martín Ale, Juan Cruz Martínez Sanz y Leandro Petruzelli venció por 21-16 a la Universidad de Carabobo (Venezuela) y se aseguró un lugar en la semifinal, ya que ganó los dos partidos que jugó.

Este jueves, a las 19.35, los chicos de la UNLaM se medirán con los locales de la Universidad Andrés Bello (perdió sendos encuentros que desarrolló) y, de conseguir el triunfo, se asegurarán el primer puesto del Grupo B.

De conseguir el sitio de privilegio, los matanceros se enfrentarán con los segundos del Grupo A, posición que se definirá en esta jornada, entre el Centro de Estudios Universitarios (México) y la Universidad EAFIT (Colombia).

Por otra parte, este jueves, a partir de las 20, se realizarán los torneos de volcadas (participará Martínez Sanz), tiros de larga distancia y habilidades (demostrará Ale).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar