NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 13 de Junio de 2018

Futsal: dura derrota de la UNLaM ante Pacifíco

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza perdió por 9-2 con el conjunto de Bajo Flores, en la fecha 11 del torneo de Primera C de AFA, pero igual se mantiene en el cuarto puesto. Las divisiones inferiores también jugaron.

En lo que en la previa parecía que iba a ser un partido duro, se confirmó cuando la pelota empezó a rodar en el Bajo Flores, en el estadio de Pacífico, escenario de la fecha 11 del torneo de Primera C de AFA.

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 9-2 con Pacífico, uno de los animadores del certamen, y sumó su segunda derrota en el campeonato. Los goles del Verde los convirtió Christian Martínez Leguizamón.

Con este resultado, UNLaM se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, con 18 puntos, y el próximo compromiso será frente a Villa Modelo.
Con este resultado, UNLaM se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, con 18 puntos, y el próximo compromiso será frente a Villa Modelo.

Por el lado de las divisiones inferiores, la Tercera obtuvo el triunfo por 3-2 (goles de Ferraro, Santana y García), mientras que el resto de las categorías tuvieron estos resultados: Cuarta, 1-4; Quinta, 5-4; Sexta, 1-2; Séptima, 2-3; y Octava, 2-6.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar