NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 21 de Mayo de 2018

Futsal: goleada de la Primera masculina frente a Hurlingham

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 5-1 al conjunto del vecino distrito y se colocó como escolta en el torneo de Primera C de AFA. Las chicas perdieron con 17 de Octubre, por el certamen de BAFI.

En el octavo compromiso del certamen de Primera C de AFA, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza, dirigido por Nicolás Rossi, goleó por 5-1 a Hurlingham y se ubicó en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Con goles de Miers, Martínez Leguizamón, Arenas, Aguirre y Estigarribia, el Verde sumó su quinto triunfo en el campeonato y suma 17 puntos, cinco menos que el líder Don Bosco, que igualó 3-3 con Arsenal. En la próxima fecha visitará a Caballito.

Con goles de Miers, Martínez Leguizamón, Arenas, Aguirre y Estigarribia, el Verde sumó su quinto triunfo en el campeonato y suma 17 puntos.
Por el lado de las divisiones inferiores, UNLaM obtuvo los siguientes resultados: Tercera, 1-8; Cuarta, 1-4; Quinta, 4-4; Sexta, 1-1; y Séptima, 1-6.

En cuanto al futsal femenino, las chicas de Primera dirigidas por Juan Manuel De Bonis sufrieron la derrota con 17 de Octubre, por 6-4, cuyos tantos fueron de Natalia Palavecino (2), Andrea Etcheverry y Lucia De Simone. De todas formas, se mantiene en la cima del torneo con 15 unidades, junto a Sol de América, Independiente y Juventud de Ciudadela.

La Tercera, en tanto, igualó 4-4 con goles de Micaela Cáceres (2) y Carolina Muller (2).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar