NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 21 de Mayo de 2018

Un nuevo logro para el vóley masculino de la UNLaM

Tras la cuarta consagración consecutiva en las finales de los Juegos Universitarios Regionales, el coordinador de la disciplina, Mauro Rafaeli, se refirió a las tareas previas que se realizan para mantener el nivel de los equipos en cada edición.

El vóley masculino lo hizo de nuevo. Por cuarto año consecutivo, los chicos de la Universidad Nacional de La Matanza se impusieron en las finales de los Juegos Universitarios Regionales y alcanzaron la medalla de oro, mérito que sirvió para una nueva consagración de esta Casa de Altos Estudios.

“Es un honor para nosotros. Todos los años el equipo se renueva. Se dio este año que tres chicos, que componen la Selección Nacional, el año pasado no podían jugar porque eran menores y no podían participar porque estaban en el colegio. Este año ya pudieron jugar y fue un beneficio porque tienen un gran potencial”, comenta Mauro Rafaeli, coordinador de la rama masculina.

“No es lo mismo un grupo que un equipo, y está en nosotros, los profesores, inculcarles eso a los chicos", destacó el coordinador de la rama masculina.

A su vez, Rafaeli destaca la virtud del conjunto para lograr las metas: “No es lo mismo un grupo que un equipo, y está en nosotros, los profesores, inculcarles eso a los chicos. Tenemos que remarcarles que si cada uno tiene un objetivo personal, no va a llegar a ningún lado. Cuando un equipo entiende eso, los objetivos comunes se cumplen”.

Para cerrar, el entrenador subraya la importancia de contar con el apoyo de otras áreas para el desarrollo de la actividad. “El trabajo físico y nutricional para nosotros es fundamental, porque la mayoría son estudiantes, trabajar y hacen deporte, entonces las tres cosas se tienen que complementar de una forma perfecta porque, cuando una de las partes falla, se nota mucho”.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar