NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey 12 de Abril de 2018

Hockey: entrenadoras de la UNLaM participaron de una capacitación

Mariela Scarone, Daniela Gauna, Florencia Pazos, Tatiana Horst y el profe Ariel Abeledo presenciaron el ciclo “Ciencias del deporte, medicina aplicada al rugby y hockey” que organizó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del ciclo de charlas que brinda el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre ciencias del deporte y salud, cuatro entrenadoras y un profe de la Universidad Nacional de La Matanza estuvieron presentes en el Auditorio.

Mariela Scarone, Daniela Gauna, Florencia Pazos, Tatiana Horst y el profe Ariel Abeledo escucharon las disertaciones sobre “Medicina aplicada al rugby y hockey” ofrecidas por distintos profesionales.

En particular, para la disciplina, se trataron temáticas como “Aumento de la masa muscular en deportistas infanto juveniles”, “Composición corporal en el hockey de elite”, “Creación de sistemas de alto rendimiento”, “Lesiones de la mano en el hockey profesional”, “Trabajos de recuperación post partido”, y “Preparación física y trabajos de pretemporada”.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar