NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey 13 de Abril de 2018

Hockey: las Chicas Superpoderosas van por otra victoria

Después de la goleada por 7-0 con Pucará B, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza tratará de repetir el éxito frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. También habrá vóley, handball y fútbol 11.

Este domingo, el conjunto de hockey de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza disputará el tercer encuentro de la Zona 2 del torneo metropolitano, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Las Chicas Superpoderosas, que vienen de golear a Pucará B por 7-0, jugarán cerca de las 17, luego de las divisiones menores.

En cuanto al vóley, este fin de semana no jugarán los equipos de División de Honor pero sí lo hará la Primera femenina, este viernes, a las 21, de visitante frente a Banco Nación.

El sábado se medirán las divisiones menores femeninas. La tira A visitará a Tortuguitas, desde las 9, mientras que en el mismo horario, la tira B recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata B. Las categorías menores masculinas, en tanto, jugarán este domingo. Desde las 9, la tira A recibe a Hacoaj. La tira B, por su parte, visitará a AFALP a partir de las 9.

El equipo de Primera de handball, en tanto, hará de local este sábado, desde las 19.30, frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la cuarta fecha del torneo metropolitano. Las inferiores, en tanto, recibirán este domingo a Ferro de Merlo, a las 11.30.

El conjunto de Primera de fútbol 11 hará su presentación en el torneo de Primera B de AIFA. El Verde visitará a Defensores de Hurlingham, este sábado, desde las 15.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar