NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 09 de Abril de 2018

Softbol: finalizó la gira de Fénix por Estados Unidos

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cumplió con su participación en la máxima categoría del “Las Vegas Round Trip”, un torneo que reúne a equipos de EE.UU., México y Canadá.

El conjunto de Primera de softbol de la Universidad Nacional de La Matanza vivió una experiencia única en los Estados Unidos, meca del deporte a nivel mundial, al medirse con equipos de talla.

Fénix participó de la máxima categoría del torneo “Las Vegas Round Trip”, gracias a la calificación que tienen sus bateadores, y fue derrotado en los tres encuentros en los que jugó. En el primero perdió por 6-1 con Pinebeetles, en el segundo cayó con Santa Cecilia, por 5-0, y en el tercero y último sucumbió ante Blackhawks, por 6-0.

“Esta gira fue el debut internacional de muchos de los jugadores, que en su mayoría no habían salido del país", comentó Germán Bonaccorsi.

Pero más allá de los resultados, en los que obtuvo dos victorias frente a Those Guys, por 3-1 y 7-3, en dos encuentros amistosos en Los Ángeles, los 12 integrantes matanceros que viajaron quedaron sumamente conformes y satisfechos con la vivencia.

“Esta gira fue el debut internacional de muchos de los jugadores, que en su mayoría no habían salido del país. Generamos nuevos contactos y nos invitaron a participar de torneos en Texas y Monterrey, así que fue una experiencia sumamente positiva”, comentó Germán Bonaccorsi, bateador y entrenador del Verde.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar