NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 03 de Abril de 2018

Futsal: la UNLaM debutó en la Primera C con un empate

El equipo de Primera de la Universidad igualó 3-3 con Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield en el torneo de la AFA. También, jugaron las categorías de Inferiores.

La presentación del conjunto de futsal de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en el torneo de Primera C fue a puro vértigo y, en un atractivo encuentro, empató 3-3 con Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield.

El equipo que dirige Nicolás Rossi logró la igualdad sobre el final del partido y sumó su primer punto en el regreso al certamen de la tercera división de la AFA. Los goles del Verde fueron de Martínez, en dos oportunidades, y Herrera.

La próxima fecha será el sábado, a partir de las 17.30, cuando la UNLaM haga de local en el estadio de Villa La Ñata frente a Arsenal.

La Tercera, por su parte, venció por 5-1 al Lobo de Floresta, con dos tantos de Giménez y sendos goles de Sanz, García y Gomila. En las categorías de Inferiores, los resultados fueron los siguientes: Octava, 2-5; Séptima, 4-2; Sexta, 2-3; Quinta, 2-5; y Cuarta, 6-3.

La próxima fecha será el sábado, a partir de las 17.30, cuando la UNLaM haga de local en el estadio de Villa La Ñata frente a Arsenal. Allí, jugarán las categorías Primera, Tercera, Cuarta y Quinta. Mientras que las divisiones Sexta, Séptima y Octava jugarán en el microestadio, el domingo, a partir de las 12.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar