NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 27 de Marzo de 2018

Fútbol: más de 50 jóvenes se presentaron a la convocatoria

En la primera jornada de selección de futbolistas, medio centenar de estudiantes se postularon para componer el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza que busca representar a la Argentina en el 1° Panamericano universitario.

La primera jornada de pruebas para deportistas-estudiantes que quieren ser parte de la Selección de fútbol de la Universidad Nacional de La Matanza para el 1° Panamericano universitario, que se disputará en Brasil, fue un éxito.

Más de 50 futbolistas se presentaron en el campo de juego para ser observados por el cuerpo técnico que dirige Raúl Cardozo.

En primer lugar, los jóvenes de 18 a 24 años fueron recibidos por Emiliano Martínez, Roberto Vega y el profe Marcelo Rossi, quienes les brindaron una charla sobre los objetivos del equipo que buscará representar a la Argentina en el primer evento continental a nivel universitario.

Posteriormente, los candidatos a vestir la camiseta del Verde realizaron trabajos precompetitivos y, por último, participaron de las prácticas con pelota en cancha.

Este martes se llevará a cabo el segundo y último día de selección, donde se estima que se presentará la misma cantidad de postulantes.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar