NOTICIAS Y EVENTOS
Natación 26 de Marzo de 2018

Natación: gran actuación de representantes de la UNLaM

Diez nadadores de la Universidad Nacional de La Matanza se destacaron en el primer Torneo Master de Federados que se disputó en el club Huracán de San Justo, con la obtención de diez medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

En el marco del primer Torneo Master de Federados del año, la Universidad Nacional de La Matanza se destacó en la piscina del club Huracán de San Justo con una buena cosecha de medallas: diez de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

En 100 pecho, Florencia Panzini y Alejandra Chaar lograron el 1-2 para la UNLaM, mientras que Nicolás Pagano se ubicó 9° en la rama masculina. En 50 pecho, en tanto, Chaar, Emanuel Rueda y Pagano lograron las preseas doradas. Por su parte, Rueda también compitió en 200 libre y se colocó segundo, con un tiempo de 2m44s.

La Universidad Nacional de La Matanza se destacó en la piscina del club Huracán de San Justo con una buena cosecha de medallas: diez de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

En Promocional, Marina Kraemer se llevó el oro en 50 pecho, a la vez que Gastón Anzulovc y Mauro Rojas fueron segundo y tercero. En la prueba de 200 libre, Nicolás Kowalkiewiez, Rojas y Ariel Maidana subieron al podio. Asimismo, Maidana se colgó la medalla de plata en 100 espalda y Facundo Aguilar consiguió la de oro en 100 mariposa.

Los chicos de la UNLaM, Maidana-Aguilar-Kowalkiewiez-Anzulovc, sumaron otro oro en relevo 4 x 50 libre.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar