NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 23 de Marzo de 2018

Vóley: la transmisión del partido de División de Honor femenina superó las mil visitas

En un hecho histórico, ya que fue el primer encuentro de la Federación Metropolitana de Vóley que se transmitió por streaming, el sitio El1 WebTV recibió más de mil conexiones, en simultáneo, y en distintos países de cuatro continentes.

En lo deportivo, lo más rutilante de la noche del martes pasado fue que el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza de División de Honor femenina debutó en la Copa Chulo Olmo con un contundente 3-0 frente a Banfield.

Pero, afuera de la cancha, se dio otro episodio histórico para la UNLaM, su Instituto de Medios de Comunicación (IMCO) y la Federación Metropolitana de Vóley (FMV): a través del sitio El1 WebTV, el encuentro fue transmitido vía streaming, y la emisión tuvo más de mil conexiones, en simultáneo, en cuatro continentes.

El partido fue visto en países como Argelia, Singapur, Bangladesh, Pakistán y Arabia Saudita, entre otros.
Argentina se ubicó en lo más alto de los sitios con conexiones, pero también hubo espectadores en Estados Unidos, Alemania, México, Brasil, Francia, España, Canadá, Chile, Reino Unido, Argelia, Ecuador, Holanda, Uruguay, Colombia, Honduras, Italia, Japón, Portugal, Turquía, Australia, Bangladesh, Guatemala, Marruecos, Pakistán, Puerto Rico, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Singapur, Senegal, El Salvador y Sudáfrica.

Para la transmisión, el IMCO de la UNLaM dispuso de un equipo de 17 profesionales entre camarógrafos, productores y periodistas que no solo transmitieron el partido con relatos y comentarios, sino que, también, realizaron entrevistas en la previa y luego del cotejo.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar