NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 21 de Marzo de 2018

Vóley: las chicas de División de Honor arrancaron con triunfo

Con un contundente 3-0 frente a Banfield, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, el conjunto dirigido por Hugo Jáuregui se presentó en la Copa Chulo Olmo de la mejor manera. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata.

Las chicas de vóley de la Universidad Nacional de La Matanza iniciaron la temporada de forma inmejorable al vencer a Banfield en sets corridos, en lo que fue su primera participación en la Copa Chulo Olmo.

Por la segunda fecha del torneo (en la primera, UNLaM quedó libre), el Verde derrotó por 3-0 al Taladro con parciales de 25-14, 25-12 y 25-9.

Las matanceras marcaron una notoria diferencia en el ataque para llevarse el pleito.

En el inicio del encuentro, el equipo dirigido por Hugo Jáuregui cometió demasiados errores que les permitió a las del sur ir punto por punto hasta mitad del juego, pero una vez que se afirmaron en cancha, las matanceras marcaron una notoria diferencia en el ataque para llevarse el pleito.

En la próxima fecha, que se desarrollará el sábado 7 de abril a las 21.30, UNLaM visitará a Estudiantes de La Plata, que venció por 3-1 a Ferro y este jueves se medirá con Italiano.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar