NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 09 de Marzo de 2018

Fútbol 11: la UNLaM convoca jugadores para representar a la Argentina en los Juegos Panamericanos

A mediados de año se disputarán, en San Pablo, los 1° Juegos Panamericanos Universitarios y la Universidad Nacional de La Matanza buscará representar a la Argentina con un equipo, por lo que probará futbolistas-estudiantes.

Tras el anuncio de FISU América sobre la organización de los 1° Juegos Panamericanos Universitarios, que se llevarán a cabo del 19 al 29 de julio en San Pablo, Brasil, las entidades de educación superior se preparan para lo que será uno de los eventos más importantes de la región, con la participación de 32 países y 11 disciplinas.

Entre los deportes seleccionados está el fútbol y la Universidad Nacional de La Matanza buscará presentar un equipo de acuerdo a las exigencias para representar a la Argentina, por lo que convoca a jugadores-estudiantes que quieran ser parte del mismo.

La primera selección de jugadores se realizará entre los días 26 y 27 de marzo, en el campus de la UNLaM.

Los días lunes 26 y martes 27 de marzo comenzarán los procesos de selección en el campus para los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios menores de 24 años.

Los interesados podrán inscribirse al mail deportes@unlam.edu.ar o en la oficina de la coordinación general de deportes, de 9 a 21. Deberán enviar o presentar: Nombre y apellido, DNI, Fecha de nacimiento, Teléfono, Mail, Posición en la que juega y CV deportivo.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar